El bebé caucetero quemado con agua hirviendo mejora favorablemente, Se trata de Tobías Benjamín Carrizo Zárate de 10 meses, quien evoluciona favorablemente de las heridas sufridas.
Luego del tremendo accidente doméstico en el que un niño de 10 meses sufrió quemaduras en la piel con agua hirviendo, desde el entorno aseguraron que estaría mejorando día a día y que se encuentra muy bien de ánimo. Tobías Benjamín Carrizo Zárate se accidentó el pasado miércoles 17 de julio mientras jugaba al agarrar el cable de una pava eléctrica y que se le cayera encima con agua hirviendo en la casa de su abuela.
A raíz de ello, los familiares lo llevaron de inmediato hacia el nosocomio caucetero. De allí, rápidamente hacia el hospital Marcial Quiroga donde permanece internado con quemaduras de tercer grado de profundidad y con un total del 25% de su cuerpo quemado.
Según contaron desde su entorno, las heridas aún no se le cicatrizan pero está mucho mejor y continúa vendado para prevenir infecciones. Lo cierto es que Tobías mejora día a día y su familia agradece a toda la gente que colaboró con donaciones de leche y pañales.
DEJANOS TU COMENTARIO