Según denunció la madre del nene, lo golpeó y provocó cortes en la cara para que confesara haberle manchado una pared de su casa con barro. Conmoción en Bahía Blanca.
Un llamado al 911 alertó a la policía bonaerense que se apersonó en una vivienda de la localidad de Bahía Blanca, y descubrió que existía un conflicto vecinal entre dos mujeres, una de las cuales acusó a la otra de haber golpeado con brutalidad a su hijo por una travesura.
Según informaron las fuentes policiales, el chico habría ensuciado con barro la pared del frente de la casa mientras jugaba y, un rato más tarde, volvió a su casa golpeado y con un corte en la frente. «Lo torturó para que hablara», sostuvo Griselda, la mamá del nene, en diálogo con La Brújula 24.
La mujer responsabilizó a su vecina y recordó: «Mi hijo estaba jugando con un amiguito, salpicaron, ella lo llamó, lo arrastró de la mano y le pegaba en la nuca. En un momento se ve que le dio fuerte y con el envión lo hizo chocar contra la reja. Por ese golpe le quedó la marca».
Antecedentes
Además, la madre del niño aseguró que no se trata del primer episodio violento que protagoniza su vecina y explicó que por ese motivo decidió radicar la denuncia.
«La conozco de toda la vida, nos criamos juntos con sus hijos. Me lo torturó en la casa para que hablara, una locura», indicó.
La agresora reconoció haberle tirado de la oreja y agarrarlo por el brazo, pero negó haberlo golpeado. «Hubiera venido a hablar conmigo y yo le limpiaba la pared, no me parece algo tan grave como para reaccionar así», sentenció Griselda.
DEJANOS TU COMENTARIO