La pareja fue sorprendida por dos sujetos en el interior de su domicilio y los amenazaron con un arma de fuego. Ambos terminaron reducidos, mientras los agresores revisaban el inmueble. Escaparon con un magro botín.
Una pareja que miraba tranquilamente televisión en el interior de su casa de San Martín, pasó un noche de terror al ser atacados por dos delincuentes armados. Altas fuentes policiales precisaron que los ladrones ataron y amordazaron a las víctimas para revisar a sus anchas la vivienda.
Luego de requisar varios ambientes, escaparon con un magro botín: un televisor de 24 pulgadas y 2.000 pesos.
Fuentes policiales precisaron a este diario que el ataque ocurrió a las 23 de este domingo en una vivienda de calles Divisoria y La Plata, en el distrito Boca del Tigre. Allí viven Zoilo Salomón, de 65 años, y su esposa, llamada Ana María Bravo, de 67 años. La pareja tiene un kiosco en su casa y miraban televisión cuando dos sujetos de contextura robusta los sorprendieron.
Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego, similar a un revólver. El otro, un cuchillo, explicó un jefe policial. De inmediato, los delincuentes se le fueron encima a la pareja y, bajo amenazas, les ataron las manos. Después le taparon la boca a los dos con un trapo.
Sin más obstáculos, los ladrones revisaron la casa y tomaron el aparato y la plata y escaparon, dejando a la pareja maniatada.
DEJANOS TU COMENTARIO