Una pareja termino presa por carnear un ternero robado


Los uniformado vieron cuando cargaban el animal descuartizado en una camioneta.


La Policía de San Juan detuvo el miércoles por la tarde a un matrimonio por carnear un ternero que habían robado en una finca de Valle Fértil.

Los detenidos fueron identificados como Fernández y Rivero. Ambos llegaron en una moto Zanella 110 cc hasta la finca. La dejaron en la banquina de la ruta y saltaron la tranquera que estaba cerrada con candado.

Una vez dentro, arrearon un ternero hasta unos arbustos, lo mataron y luego lo faenaron con un cuchillo y una sierra de mano. Finalmente, cargaron las partes en bolsas de residuos.

Cerca de las 17 la pareja llamó a su hija y su yerno para que los ayuden a trasladar las partes. Cuando estaban poniendo todo en la camioneta pasó un patrullero que se frenó porque vio salir a Fernández con una bolsa de la que sobresalía una pierna de ternera.

Empezaron a averiguar y los efectivos terminaron hasta descubriendo el lugar en el que habían matado al animal en el que estaban las vísceras y la sangre.

Hasta la zona llegó también el dueño de la finca que reconoció al animal y denunció al matrimonio en la comisaría vigésimo segunda. Por este motivo, la pareja, la hija y el yerno quedaron detenidos. Serán juzgados por Flagrancia.

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO