Uñac recibió al intendente de Rawson, Rubén García


El intendente dialogó con el mandatario sobre el presente y futuro del departamento el cual incluye importantes obras venideras.


En la jornada de ayer lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de Rawson, Rubén García.

La visita tuvo como eje principal dialogar sobre el presente del departamento, como así también detallar los planes a seguir en las obras de infraestructura con el Conector, la Calle 5 y el proyecto de cloacas del sector oeste.

Al término de su visita, García detalló lo conversado con el gobernador comentando que: “Estuvimos hablando de todos estos proyectos para coordinar las acciones entre el municipio y la provincia. El Conector nos toca una parte del parque de Rawson, es importante saberlo para que el Conector tenga la continuidad hacia los departamentos del sur. Hay que trabajar en las cloacas de los Barrios SUTIAGYF, Soeva y 23 de Mayo, para mejorar la calidad de vida al vecino”.

Sobre el marco de tiempo, García manifestó que “sobre fines de febrero y mediados de marzo se espera el comienzo de obras».

 

DEJANOS TU COMENTARIO