Pasada la hora 21 la policía encontró un cuerpo sin vida en Albardón todo indicaría que seria el de la joven desaparecida ya que estaba muy cerca de la vivienda donde vivía Brenda, El cuerpo no será fácil de identificar ya que fue hallado quemado y semienterrado.
Un cuerpo sin vida fue encontrado en la noche del Martes, El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado a unos 300 metros del lugar de la supuesta discusión de Brenda Requena Montaño con su marido Diego Álvarez.
Según Fariña , el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para realizar las pericias correspondientes con el fin de identificar el cuerpo. Ademas dijo que será muy difícil, ya que el cadáver está calcinado y no descartan que tengan que realizar una prueba de ADN.
Hasta el momento no se descarta que sea el cuerpo de Brenda, pero no se pudo confirmar la identidad.
Los detalles que se conocieron son por demás estremecedores. Según fuentes judiciales, dos chicos de 14 y 17 años vieron a un hombre quemando «algo» en pleno campo albardonero mientras ellos intentaban cazar pajaritos. El sujeto se les acercó, «visiblemente molesto» y les ofreció dinero para que no dijeran nada pero los menores hablaron y contaron todo a la Policía de San Juan.
Los niños atestiguaron que se arrimaron a esa persona que había dejado una moto en la calle, cerca de donde luego apareció el cuerpo. Por la descripción que dieron era la fisonomía del marido de Brenda.
Por esa pista firme, los uniformados recorrieron la zona que señalaron los chicos y en horas de la noche, dieron con partes de un cuerpo quemado y semienterrado.
Por su parte, el juez que estaba a cargo del caso por la desaparición se inhibió y la causa quedó en manos del juez Heredia Zaldo, ya que se investiga un homicidio.
DEJANOS TU COMENTARIO