Videoconferencias, una herramienta para trabajar desde casa


«Cómo utilizar herramientas de videoconferencias» es el nombre de la charla en la que se enseñará a realizar tareas laborales de forma virtual.


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar de la charla «Cómo utilizar herramientas de videoconferencias», que se realizará el próximo viernes 17 de abril a las 18 horas.

La modalidad de la charla es online, a través de la plataforma Zoom y estará a cargo del profesor Mateo Luna. Está dirigida a profesionales, jóvenes, emprendedores y toda aquella persona que desee aprender cómo usar esta herramienta tecnológica para el ámbito laboral. A los participantes se les entregarán apuntes digitalizados a través del correo electrónico.

La temática que se abordará incluye los siguientes aspectos:

  • Cómo configurar nuestro dispositivo (cámara, micrófono, iluminación)
  • Herramientas que más se acomoden a lo que queremos realizar. (Zoom, Free Conference, Skype)
  • Cómo lograr mantener una conexión estable.
  • Herramientas fundamentales de Zoom.
  • Consejos para sacarle provecho a las exposiciones.

Los interesados deberán inscribirse a través de este enlace

También podrán inscribirse y solicitar mayor información llamando al 4306915, en horario de de 8 a 13, o enviando un mensaje de WhatsApp al 2644862890, de 14 a 21. También, pueden enviar un mail a la dirección [email protected].

Los cupos son limitados. Las personas inscriptas recibirán un enlace en su correo electrónico unos minutos antes de la charla para participar de ella.

DEJANOS TU COMENTARIO