Violó la cuarentena, forcejeó con policías y apareció ahorcada en una celda


El caso conmocionó a San Luis. La mujer quedó detenida y, horas después, la hallaron con un cordón en el cuello. Misterio por las circunstancias en que ocurrió muerte.


Gran conmoción causó la misteriosa muerte de una mujer de 39 años, quien apareció ahorcada en una celda de una comisaría de San Luis, tras forcejear con efectivos que la detuvieron por violar el aislamiento obligatorio.

Se trata de Florencia Magalí Morales, quien fue interceptada cerca de las 9.30 del pasado domingo por la Policía mientras circulaba en bicicleta en contra mano entre calles Santa Rosa de Lima y Rivadavia, en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en San Luis.

De acuerdo al sumario policial, los efectivos le pidieron a Morales que bajara de la bicicleta pero ella hizo caso omiso y se dirigió directamente a la Comisaría N°25.

Al ingresar a la dependencia, la policía le pidió su documento pero ella manifestó que no lo tenía, aunque aportó sus datos personales; y quedó demorada por incumplir con la cuarentena impuesta el pasado 20 de marzo por el Gobierno nacional.

“En tal circunstancia (Morales) intenta fugarse, lo que motiva que intercedan la agente Yohana Torres y Oficial Ontiveros, con quienes se produce un forcejeo. Debido a la violencia que presentaba dicha ciudadana, se suma al proceder el oficial Daniel Mancilla, quien recibe un rasguño en una de sus manos», consta el sumario policial.

Alrededor de las 19 de ese domingo, Morales fue hallada sin vida en su celda, mientras el personal de guardia de la Comisaría N°25 realizaba un recorrido. En el cuello, tenía un cordón, que estaba atado a la bisagra superior de la puerta de celda. Los investigadores intentaban esclarecer si pertenecía al buzo que llevaba puesto o si pertenecía a una de las zapatillas.

DEJANOS TU COMENTARIO