Violó la cuarentena para irse con el novio: abandonó a sus hijos y los dejó sin comida


Ocurrió en Santiago del Estero. La situación salió a la luz luego de que la policía patrullara cerca de la vivienda de la mujer y tras la declaración de un vecino, quien advirtió los hechos. La irresponsable fue detenida.


En Santiago del Estero, el último domingo, una mujer violó la cuarentena para ir a la casa de su novio con el agravante que abandonó a sus tres hijos menores dejandolos solos, sin la presencia de otros mayores, y peor aun sin alimentos.

La situación fue advertida por un vecino de la mujer, identificada como Coria, quien le indicó a funcionarios del Destacamento N°4 de Chilca Juliana, quienes realizaban un patrullaje de rutina, que las criaturas estaban solas dentro de la propiedad.

Ante esta denuncia, los uniformados notificaron a la fiscal de turno, Norma Matach, quien de inmediato dispuso el traslado de los menores a la citada comisaría para darle contención y los cuidados correspondientes.

En paralelo el hecho fue notificado a la Subsecretaría de Niñez, a cargo de la doctora Nalla, quien decidió el traslado de los pequeños a la propiedad de su padre, en la capital provincial.

Por último, y tras averiguaciones de rigor la policía detuvo a la mujer y a su pareja quienes quedaron aprehendidos a disposición de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO