Visita del intendente de Lincoln con el fin de avanzar en el intercambio cultural con San Juan


Intercambios culturales y trabajo mancomunado, entre los temas de la visita de Salvador Serenal al Gobernador Sergio Uñac.


En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y su equipo de trabajo. Acompañó además el jefe comunal del departamento de Chimbas, Fabián Gramajo.

La reunión tuvo como eje principal los intercambios culturales con Chimbas en el marco del inicio de los carnavales del departamento, así como también los posibles intercambios y trabajos a futuros entre la provincia de San Juan y el distrito de Lincoln.

Cabe destacar que el distrito de Lincoln se caracteriza por ser una cuenca lechera muy importante donde un gran número de familias realizan el valor agregado como quesos y lácteos. Mieles y carnes son también parte del numeroso repertorio que Lincoln tiene para ofrecer.

Al término de la visita, Serenal brindó detalles del encuentro: “Hay un intercambio cultural que estamos haciendo con nuestros carnavales. La verdad es un orgullo que nos reciba el gobernador Uñac”.

“La idea fue contarle todo lo que hacemos en Lincoln, provincia de Buenos Aires. Entablar estos lazos de trabajo en conjunto y unión entre una provincia y nuestro distrito, no solo es importante para el gobernador sino también para nosotros porque la política se hace desde ese punto de vista; encontrándonos, pensando en el vecino que nos eligió con el fin de mejorarle la calidad de vidas a ellos”, cerró Serenal.

DEJANOS TU COMENTARIO