Ya rige el boleto escolar en San Juan desde este lunes


Ante la consulta reiterada de varios estudiantes que ya empezaron a preparar exámenes te contamos todo lo que tenés que saber en materia de transporte.


El cobro del boleto de estudiantil rige a partir de este lunes en toda la provincia. Así quedó establecido en las negociaciones que tuvieron en su momento los sectores empresariales con el gobierno local. EL cobro del mismo es de 7 pesos en la primera sección, variando de escala de acuerdo al recorrido.

Según la resolución N° 2284-Stt-2019, emitida por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la tarifa escolar tendrá un único valor en todas las líneas urbanas y suburbanas del Servicio Regular de Transporte de Personas.

Si bien la resolución del 26 de diciembre del 2019 indicaba que el valor del boleto escolar sería de $9,80, el gobernador Sergio Uñac anunció posteriormente que el costo será de $7. Además, la resolución indica que la tarifa escolar tendrá vigencia desde el primer día hábil del mes de febrero hasta el último día hábil del mes de diciembre de cada año.

Servicios PúblicosTransporte San Juan

DEJANOS TU COMENTARIO