Ya se puede pagar impuestos anuales y semestrales hasta en 6 cuotas sin interés


Autoridades de la Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan y Banco San Juan firmaron un convenio por el cual los contribuyentes pueden abonar con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan.


Desde el mes de abril y a través del botón de pagos “plus pagos” los contribuyentes provinciales pueden abonar sus obligaciones en forma online, con tarjeta de débito y crédito de todos los bancos. Ahora, se suma un nuevo servicio, podrán pagar a través de este botón de pagos los vencimientos anuales y semestrales de los impuestos inmobiliario y automotor en 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan.

El procedimiento del pago es simple y seguro: el contribuyente debe ingresar en www.sanjuandgr.gov.ar, seleccionar el tributo a cancelar, acceder al botón de pagos “Plus pagos” e indicar el medio de pago. Si el contribuyente abona con tarjetas Visa o Mastercard de Banco San Juan, el sistema ofrecerá la posibilidad de pagar los vencimientos anuales y semestrales de impuestos inmobiliario y automotor en hasta 6 cuotas sin interés.

 

DEJANOS TU COMENTARIO