Ahora puedes reservar tú lugar en las capacitaciones de la semana de las Juventudes


Se trata de una propuesta única con varias temáticas a disposición de los jóvenes de la provincia. Las actividades comienzan este 16 de septiembre.


El Gobierno de San Juan llevará a cabo una iniciativa única orientada a los y las jóvenes de la provincia, a través de la Semana de las Juventudes. Se realizará una serie de actividades presenciales que incluirán un ciclo de capacitaciones.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, habilitó las inscripciones para el ciclo de charlas y capacitaciones que tendrán lugar en diferentes locaciones del departamento Capital.

En concreto, entre las temáticas que se abordarán desde el próximo 16 de septiembre se encuentran: Fotografía; Marca y Branding; Talleres de Sonido y Grabación; Charlas con referentes del Freestyle; charla debate sobre Derechos Humanos; Workshop de DJing y de producción musical; taller E-sport “De Jugadores a Profesionales”; taller “Cómo ganar dinero con la creación de una canción” y taller “Abc del e-comerce por Tienda Nube”; entre otras propuestas.

Para participar, cada interesado deberá ingresar al sitio web oficial de la Dirección www.somosjuventudes.com.ar. Allí, primero deberá registrarse y luego dirigirse al portal de Capacitaciones, en donde podrá reservar su e-ticket al evento que desee asistir.

Teniendo en cuenta la importancia de preservar el actual estatus sanitario alcanzado y con el fin de proteger la integridad de cada participante, es que el ticket emitido será de manera digital y solo se podrá obtener un boleto por persona registrada. Esto responde a la importancia de cumplir con todos los protocolos establecidos para la ocasión, incluida la necesidad de respetar el aforo permitido para cada evento.

Es importante destacar que, para poder formar parte de los festejos del 21 de septiembre en el autódromo el Villicum, todas las personas interesadas deberán previamente participar de las actividades propuestas en el marco de la Semana de Juventudes.

Por este motivo, quienes completen sus respectivas inscripciones tendrán prioridad para reservar su lugar en el evento final a desarrollarse en Albardón.

La Semana de las Juventudes se desarrollará en nuestra provincia desde el 16 hasta el 21 de septiembre. Este año, la propuesta del Gobierno de San Juan incluye una serie de competencias, charlas de capacitaciones y concientización, así como también, la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de artistas sanjuaninos y nacionales.

Para conocer más sobre este evento, podés ingresar al sitio web de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar

 

DEJANOS TU COMENTARIO