Atención: Producción realizará una charla sobre las herramientas financieras vigentes


Además, desde Nación presentarán las diferentes líneas que tienen a disposición.


Este jueves 12 de mayo se realizará una charla informativa sobre las diferentes herramientas financieras que el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico tiene a disposición para que los sanjuaninos sean parte de la Expansión Productiva.

En este marco, el encuentro se hará en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en calle Suipacha 377 sur, Capital, a las 16:15 horas.

En la actividad estarán presentes el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno y el asesor Federico Manini.

En la disertación se explicarán en detalle:

  • Líneas de financiamiento con tasas blandas.
  • Aportes No Reembolsables.
  • Programas de Capacitación y Trabajo.

Además, se realizará la firma de convenio marco de colaboración entre el CPCESJ y el Ministerio para continuar trabajando juntos en beneficio de los sanjuaninos.

De dicha actividad, también participará el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, que propone fortalecer la articulación territorial de sus políticas para la reactivación productiva conjuntamente con los niveles provincial y municipal de gobierno y con las organizaciones gremiales empresarias y de trabajadores.

En este marco lanzaron la Estrategia Productiva Federal con más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

 

DEJANOS TU COMENTARIO