Barranqueras | Buscaban al autor del robo de una moto y hallaron casi 50 kilos de cocaína

4 de agosto, 2022|



Investigaban un robo en Resistencia, derivando en uno de los secuestros de estupefaciente más importante de la provincia.

Las diligencias se iniciaron ayer alrededor de las 8 de la mañana, en una finca ubicada por calle Lestani de la ciudad portuaria, con intervención de agentes de la Segunda Metropolitana, COM, Bomberos y Prensa junto a un Ayudante Fiscal y lo que habría originado la investigación fue un robo de una motocicleta, suscitado el pasado domingo en calle Santiago del Estero al 1100 estimativamente, por parte de dos sujetos que damnifica a una mujer.

size= 4 color= black>

Las tareas investigativas llevadas a cabo, permitió identificar a uno de los supuestos autores y su posible domicilio; lo cual dio justificativo a la inspección de la vivienda en cuestión.

En este contexto, los efectivos ingresaron a la casa que estaba deshabitada y comenzaron el registro con la presencia de un testigo, hallaron gran cantidad estupefacientes, que de acuerdo a lo informado por personal de Consumos Problemáticos y pruebas de campo realizadas, resultó ser cocaína.

size= 4 color= black>



Los pormenores del hecho, fueron interiorizados a la fiscalía de investigación penal en turno y a la magistratura Antidrogas de la Provincia, es última en razón a la gran cantidad de estupefacientes incautados, dio intervención al Juzgado Federal.

Por último, cabe destacar, que el secuestro de la sustancia de referencia, es uno de las más grandes realizados en nuestra provincia, conforme el pesaje arrojado. Asimismo, vale aclarar que se prosiguen con las diligencias investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo, la aprehensión del del principal morador de la vivienda y de otros que puedan surgir durante el proceso.


DEJANOS TU COMENTARIO