Una perra y sus crías que habían sido abandonadas en una cueva de la zona de canteras de Batán, en la ciudad de Mar del Plata, fueron rescatados por bomberos luego de una ardua tarea.
Los animales habían sido encontrados por una persona este martes al mediodía, quien escuchó ladridos y “lamentos” que provenían de una especie de cueva en la zona de “Canteras los Curros”.
Al acercarse, vio que una perra y sus crías se encontraban atrapadas y como no pudo rescatarlos llamó al 911 y solicitó la presencia de bomberos.
Una dotación de bomberos del cuartel de Batán fue hasta el lugar y, ayudados por una proteccionista de animales realizaron minuciosas maniobras para poder sacar a los animales de la cueva en la que estaban sin dañarlos.
Finalmente, los bomberos pudieron rescatar a la perra y sus cachorros, que quedaron a resguardo para que fueran atendidas por veterinarios, informan los colegas de La Capital de Mar del Plata.
DEJANOS TU COMENTARIO