Caso del nene grave en estado vegetativo: Su padrastro tenía pedido de captura y causas penales


Este hombre es el único detenido en esta causa. Su esposa va contra él y la justicia ya le dictó la prisión preventiva.


El único sospechoso por el terrible caso del nene que está internado en Terapia Intensiva del Rawson en gravísimo estado y sin evolución, oculta un pasado en la delincuencia y además tiene pedido de captura.

Así lo informó fuente allegada a la investigación, este hombre que se encuentra con prisión preventiva en el Servicio Penitenciario, tiene un total de 5 causas por robo que datan desde hace 3 a 4 años atras. Pero eso no es todo, también tiene un pedido de captura dictado por el juzgado de faltas.

Todas las causas por los robos en los que fue vinculado, están en la instrucción y todavía no ha sido juzgado por la Justicia, comentó la fuente policial.

Con respecto a sus actitudes, fuente investigativa explicó que cuando estuvo en prisión, siempre estuvo silencioso y en ningún momento preguntó por su hijo que se encuentra en grave estado en el nosocomio de Capital. Actitudes que también mostró cuando vivía en la casa con su esposa e hijos en Chimbas. Según dijeron los vecinos, este hombre era muy de la casa y que se juntaba poco con todos ellos. Los familiares de la madre del nene, que viven al lado, explicaron a la fuerza policial que “no iba a tomar ni mate” con ellos y que cada vez que había un cumpleaños, cumplía en in un ratito y se devolvía a su casa.

La madre, que ya cuenta con abogada, va contra su esposo y en declaraciones dijo: “que caiga todo el peso de la ley sobre él”, claramente desconfiando de este sujeto que se encuentra en el Penal.

El Tercer Juzgado de Instrucción, en conjunto con personal de la División Homicidios de la Central de Policía llevan la investigación de este hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO