Chimbas: El Club San Pedro ya disfruta de las mejoras en sus instalaciones


El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, dejaron en funcionamiento las mejoras integrales en las instalaciones del querido Club San Pedro.


 

En este sentido, se realizaron 770 metros cuadrados de playón, construido con hormigón elaborado llaneado mecánicamente y armado con mallas electro soldadas, completando parte del espacio existente.

 

También se demarcó con pinturas especiales todo el playón para la práctica de diversas disciplinas deportivas como, Futsal, Vóley, Hanball, entre otras.

 

Además se realizaron 80 metros cuadrados de revoque y enlucido en la mampostería exterior en la construcción existente, pintando murales de vecinos destacados en la comunidad y el Club San Pedro, sumando pinturas en el interior del salón como así también en la fachada del club.

 

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron mediante una inversión mixta entre la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Chimbas, a través de los programas Construyendo Mi Club y Clubes en Obras, con un monto que supera los $600.000, y el municipio, con obras de pintura, murales y las mejoras integrales, alcanzando una inversión de $700.000.

 

DEJANOS TU COMENTARIO