Un siniestro vial terminó con un hombre fallecido esta mañana en Chimbas. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Maradona entre Godoy y Neuquén. Los protagonistas fueron una camioneta Renault Kangoo y una moto Honda 220cc. guiada por un interno del Penal de Chimbas que tenía salidas transitorias.
Minutos antes de las 8, un choque en un cruce de Chimbas acabó con la vida de un hombre, el siniestro se produjo entre una moto y un utilitario sobre calle Maradona, entre Neuquén y Godoy, Chimbas. Y ahora este diario supo que el fallecido gozaba de salidas transitorias y hacía minutos había salido del Penal de Chimbas, precisó un jefe policial.
La víctima fatal se llamaba Emiliano Emanuel Sosa, tenía 34 años y había salido a las 7 del Penal, aprovechando que estaba beneficiado con el régimen de salidas transitorias, informó otro jefe policial a este diario. La versión señala que Sosa y un acompañante, de apellido Ruíz, viajaban a bordo de una moto Honda 250cc.
Sosa manejaba esa moto y conducía hacia el Norte por calle Maradona. En la fuerza señalaron que, al parecer, viajaban rápido y llevaban cascos al momento del choque. Lo que no hallaron fueron frenadas por parte de los hombres que iban en la moto.
Y eso quedó evidenciado cuando impactaron contra el costado izquierdo de una Renault Kangoo que conducía una mujer de apellido Guzmán, informó la Policía. El impacto fue tremendo: Sosa se estrelló contra el parante y la puerta izquierda del utilitario y los hundió.
Es más, el cuerpo del reo quedó incrustado con moto y todo dentro de la Kangoo. Con respecto a lo que pasó, los pesquisas indicaron que Guzmán circulaba hacia el Oeste por una calle proyectada del loteo Jardines del Sol y una camioneta mal estacionada le habría impedido ver bien cuando ingresaba a calle Maradona.
Lo concreto es que el choque fue tremendo y el reo perdió la vida en el acto. Su acompañante quedó muy lastimado y debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde en estos momentos está siendo asistido. En tanto, la conductora de la Kangoo quedó demorada en la comisaría jurisdiccional a la espera de que la justicia Correccional decida si quedará detenida o no.
DEJANOS TU COMENTARIO