Continúa el tormento de la mamá echada por su marido golpeador: sigue buscando una casa


Verónica Castro, es una joven mamá que vive una situación tortuosa: vive en la calle con sus dos hijos. Su nena de tan solo tres años, padece hidrocefalia y días atrás fue operada de la cadera en el hospital Rawson. “Seguimos viviendo en el refugio, no tenemos respuesta de ninguna parte, a mi hija no le selló una cadera, quizás la tengan que volver a operar, hay que seguir luchándola para ver qué conseguimos”, manifestó ante las cámaras de Canal 13 este viernes.


Continúa el tormento de la mamá echada por su marido golpeador: sigue buscando una casa


Verónica Castro, es una joven mamá que vive una situación tortuosa: vive en la calle con sus dos hijos. Su nena de tan solo dos años, padece hidrocefalia y días atrás fue operada de la cadera en el hospital Rawson. “Seguimos en el refugio, no tenemos respuesta de ninguna parte, a mi hija no le selló una cadera, quizás la tengan que volver a operar, hay que seguir luchándola para ver qué conseguimos”, manifestó ante las cámaras de Canal 13 este viernes.

Además, contó que “Javier Rodríguez nos dio un rembolso para un subsidio pero ninguno se ha acercado a preguntar cómo sigue la situación, a mi nene por la hidrocefalia se le dio este problema de cadera, pero surgió otra complicación, que es el reflujo que tiene, la pensión a ella no le sale, ya van a ser casi dos años”.

“Quien tiene un niño especial lo debe entender, si consigo un trabajo  mi sueldo es para un enfermero que cuide a mi hija, un niño especial tiene su atención, no es simplemente mirarla y cuidarla, es un aniña muy especial”, agregó.

“Con mis hijos vivíamos un infierno, a causa de violencia del papá de mis hijos, maltrato físico verbal, hasta de la familia de él. En un momento decidí irme y la madre de él y mi ex me corrieron a la calle con mi hija que tenía dos años y mi hijo un año”, relató la mujer.

“Fueron momentos bastante difíciles, difíciles de olvidar, estamos por abogados para ver qué solución nos da el juez, a ver si arreglamos un acuerdo, me tiraron a la calle con mi hija, él ni su familia me aporta con nada, no me ayuda con nada”, manifestó.

Y continuó: “él los ve a los niños, el problema fue entre él y yo pero  los corrió a la calle y los dejó sin ningún hogar, el temor de que vuelva siempre está , el miedo siempre está, espero que no se les ocurra hacerle nada a mis hijos, son dos pobres angelitos que la están pasando mal. No se puede acercar a mí, siempre hay ver entre familiares para que él se lleve a los niños”.

Para acercar alguna ayuda solidaria a Verónica, te podés acercar al refugio de Amas de Casa del País, en Avenida Rioja entre San Luis y 25 de mayo. Sus pequeños tienen 3 añitos (Anabella) y Nehemías, apenas un año de edad. O bien comunicarte con ella al número: 264 455-5096.

DEJANOS TU COMENTARIO