Declararon culpable a Gabriela Núñez, la mujer que mató a su exmarido


Gabriela Núñez, la mujer que está siendo juzgada por matar de un ladrillazo a su exmarido Gonzalo Martínez, fue declarada culpable por homicidio preterintencional agravado por el vínculo.


 

La Justicia determinó, este viernes tras la audiencia de sentencia, que durante esta jornada se conocerá la pena que le corresponde.

La mujer acusada de asesinar a su ex pareja de un ladrillazo fue declarada culpable por el tribunal colegiado, por cometer el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo. Se trata de Gabriela Macarena Núñez, quien afronta una pena que va de los 10 a los 25 años de prisión efectiva. En la audiencia de cesura, que está prevista para las 11.30 de este mismo día en Tribunales, se conocerá el fallo completo de los jueces del juicio y por cuánto tiempo será la estadía de la imputada en el Servicio Penitenciario.

 

La Justicia declaró a la mujer culpable por homicidio preterintencional agravado por el vínculo, contra Gonzalo Martínez.

 

Como la imputada permaneció en libertad desde el comienzo del debate oral, el tribunal dictó la prisión preventiva para la sentenciada, hasta que se realice la última parte del proceso. En ese punto, Núñez protagonizó un curioso episodio porque se negó a colocarse las esposas, en un principio.

DEJANOS TU COMENTARIO