Desde este Domingo Locas por la Feria tendrán dos ediciones anticipando Navidad


Esta importante feria se realizará el domingo 5 y el 12 de diciembre en la Plaza Evita de la villa América, Capital con la entrada libre y gratuita.


 

Se aproximan las fiestas y los sanjuaninos van a tener la oportunidad de comprar productos artesanales navideños a precios económicos. Este domingo 5 de diciembre se dan cita más de 90 expositores en la Plaza Evita de la villa América (Av. Rawson y Juan Jufré – Capital). El horario es de 18 a 23 horas y la entrada es libre y gratuita.

“Como en todas las ediciones de Locas por la Feria, los vecinos encontrarán artesanías de elaboración propia. Se podrán recorrer los stands con los más variados rubros como tejido, cerámica, porcelana, vitrofusión, marroquinería y muchos más. Además, podrán encontrar los adornos navideños más originales para la decoración” contaron sus organizadoras.

 

En esta oportunidad la feria cumple 7 años y lo festeja con dos super ediciones el 5 y el 12 de diciembre. Desde diciembre del 2014 se ha realizado la feria consecutivamente en fechas especiales”. Quienes asistan deberán hacerlo con tapabocas y tendrán que respetar el distanciamiento social con el fin de evitar contagios de coronavirus.

 

DEJANOS TU COMENTARIO