Ejecutaron de un disparo en la nuca a motociclista


El sangriento crimen sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima, de 32 años, falleció en un centro asistencial. La policía detuvo al asesino.


Como saldo de una violenta discusión callejera, un hombre de 32 años fue salvajemente ejecutado de un balazo en la nuca por un individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el autor del asesinato logró darse a la fuga, aunque luego fue detenido por los efectivos policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gregorio Andrés Delgado, quien dejó de existir, a raíz de su graves heridas, en el Hospital Mi Pueblo, situado en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el brutal hecho se produjo en el cruce de avenida Humahuaca y Rumania, en el denominado Barrio Santa Rosa, cuando la víctima fue alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la nuca, disparado por un individuo con quien el muchacho entabló una acalorada reyerta callejera.

Trascendió que Delgado tuvo que ser auxiliado por los habitantes del humilde vecindario, mientras que uno de los amigos del hombre se llevó el motovehículo del escenario del altercado, aunque los pesquisas, en tal sentido, resolvieron descartar por completo que este episodio haya sido un asalto.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizaron diferentes procedimientos para dar con el paradero del responsable del fusilamiento y finalmente apresaron a un joven, de 20 años, quien está sindicado como autor del crimen.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada » Homicidio», el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO