El Auditorio Eloy Camus estrenó una pantalla de alta tecnología


De cara a la temporada de actividades que se llevarán a cabo en el salón, Control Operativo realizó el montaje de una nueva pantalla.


Con la apertura protocolizada de eventos con aforo, el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el primer subsuelo del Centro Cívico, se prepara para recibir eventos institucionales de distinta índole. En este marco, la Dirección de Control Operativo realizó el cambio de la pantalla principal de la sala. Se trata de una pantalla led, única en San Juan, con resolución de píxel P2.5 en formato 16.9, con dimensiones de 5m de ancho por 3 de alto, que permitirá una visión de excelente calidad desde todos los puntos del auditorio.

Según comentó Cristian Morales, actual director de Control Operativo, “el objetivo de estos cambios es continuar modernizando y acondicionando los distintos espacios del Centro Cívico que son utilizados con frecuencia por la comunidad. En este caso, de una sala sede de eventos de diversos organismos e instituciones de la Provincia. Para ello requerimos de una empresa de Buenos Aires, que posibilitó el montaje correcto de la misma en tiempo y forma”.

 

¿Cómo solicitar el Auditorio Eloy Camus para una actividad institucional?

El auditorio, ubicado en el 1° subsuelo núcleo 7 ala sur del Centro Cívico, consta de tres espacios: un Foyer Externo abierto techado; Foyer Interno de espacio cerrado con grandes superficies vidriadas, sanitarios y cocina; y la sala principal que consta de 343 butacas. Está destinado a conferencias, charlas y presentaciones de diversos temas.

Para solicitar el espacio se deben completar los formularios que están disponibles en la página www.mosp.sanjuan.gob.ar en la sección trámites. En la actualidad, la disponibilidad del salón es con un aforo del 50%, es decir, un estimado de 170 butacas.

Ante cualquier duda llamar al 0264-4303311 o comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

DEJANOS TU COMENTARIO