El jefe del bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña dio positivo de coronavirus


Claudio Ferreño, íntimo amigo del presidente Alberto Fernández, utilizó sus redes sociales para afirmar que se encuentra «muy bien» y «sin síntomas», cumpliendo con el aislamiento.


El jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus (orthocoronavirinae), por lo que está cumpliendo la etapa de aislamiento.

«Quería comentar que me hice un hisopado el sábado 17/10 con resultado positivo para Covid. Estoy cumpliendo con el aislamiento. Sin síntomas. Estoy muy bien», señaló el diputado porteño en su publicación.

En ese sentido, agradeció «a todos los que se comunicaron para acompañarme y desearme una pronta recuperación».

Ferreño preside el partido ParTE, es amigo personal del presidente Alberto Fernández y asumió su banca en la Legislatura porteña en diciembre del 2019.

Cerreño, que no estuvo en contacto con el Jefe de Estado, explicó que no registró síntomas pero que se realizó el test por precaución ya que ciertos colaboradores cercanos si los presentaron.

El último evento del que el legislador participó, fue la marcha en apoyo  a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos hace una semana.

Este es el tercer caso de contagio conocido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ya habían pasado por ese trance el vicepresidente primero, Agustín Forchieri y el diputado de la UCR Evolución Ariel Alvarez Palma.

 

DEJANOS TU COMENTARIO