El Rey Pelusa y Los Sacheros cantaran para todas las madres en en el Costanera Complejo Ferial


La Ciudad de Chimbas homenajeará a las mamás con una gran fiesta popular que tendrá como broche de oro a Los Sacheros y El Rey Pelusa. Dicha celebración será con entrada libre y gratuita y se realizará en el Costanera Complejo Ferial, el sábado 29 de octubre, desde las 19 hs.


 

Dicho evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura a través del Gobierno de San Juan. En el escenario mayor se presentarán artistas locales como El Grillo Malbrán, Tayté, Leo Jorquera y Los Genios, y el cierre estará a cargo de Los Sacheros y el Rey Pelusa, quienes llegarán por primera vez a Chimbas. Además de los números artísticos habrá exposición y venta de artesanos y emprendedores del departamento como así también un patio gastronómico con diferentes opciones para compartir en familia.

​Cabe destacar que estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. De esta manera el intendente Fabián Gramajo expresó que tal cual lo viene realizando desde el comienzo de la gestión “se homenajeará a las mamás chimberas y aquellas que lleguen de diferentes puntos de la provincia; entendiendo a las madres como pilares fundamentales de los hogares y de la sociedad en su conjunto”.

DEJANOS TU COMENTARIO