En el dia de hoy entregaron certificados de los cursos de capacitación online realizados en Angaco


En forma conjunta la SECITI, la Fundación Telefónica-Movistar y el Municipio de Angaco, brindaron formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.


Se realizó la entrega de certificados a personas que hicieron los cursos de capacitación que se lanzaron en el mes de mayo. Con esta actividad, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), se pretende mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital. En la actividad estuvo presente el intendente departamental, Carlos Maza Pezé.

Las capacitaciones se efectuaron mediante formación en programación, habilidades técnicas y habilidades blandas a lo largo del proceso de aprendizaje vital de las personas.

Los certificados que se entregaron fueron de los cursos de:

  • Marketing Digital: se abordan las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
  • Diseño de Videos Juegos: se explica diferentes técnicas de diseño, tipo de jugadores, recompensas, entre otros, con el objetivo de pasar por todas las fases de desarrollo de un videojuego.
  • Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
  • Diseño Web con HTML5 + CSS: se enseña a diseñar páginas web con la última versión del lenguaje HTML, HTML5 y CSS como así también los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

 

DEJANOS TU COMENTARIO