En Rawson dos primos se pelearon y uno terminó con un puntazo en la pierna


Por un conflicto familiar un adolescente de 17 años que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento se desconoce el paradero del familiar agresor.


Grave conflicto entre dos familiares dejó a un a un joven de 17 años con una profunda herida en una de sus piernas, después de haber sido apuñalado por un primo con el que discutió.  Según informaron fuentes allegadas a los hechos, el altercado se produjo en el interior de una vivienda del Barrio Hualilán, en Rawson, donde la pelea entre los jóvenes se fue de las manos y uno de ellos debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

De apellido Núñez, el adolescente herido recibió un puntazo en la pierna izquierda con un arma blanca. Luego del ataque, el primo que lo agredió se escapó de la escena y hasta el momento permanece prófugo, por lo que es intensamente buscado por las autoridades.

El menor, cuya familia radicó la denuncia en la Policía con jurisdicción en la zona, quedó internado en el nosocomio de Capital y quedó en observación de los profesionales.

DEJANOS TU COMENTARIO