En un partido épico, Vélez le ganó 3-2 a Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El Fortín se quedó con una victoria muy valiosa en condición de local, aunque la serie aún sigue abierta. La revancha será el próximo miércoles en Córdoba.

Vélez y Talleres se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En un partido repleto de emociones, Vélez le ganó 3-2 a Talleres de Córdoba en el estadio José Amalfitani y encaminó a su favor la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Lucas Janson, con dos cabezazos, y Julián Fernández, sobre el final del encuentro, marcaron los tantos del conjkunto de Liniers mientras que Michael Santos y Rodrigo Garro, con una exquisita definición desde fuera del área, convirtieron para la T.

Un duelo muy parejo se definió por pequeños detalles. De todas formas, se trata de una diferencia mínima la conseguida por el equipo de Alexander Medina por lo que la serie está completamente abierta.

La revancha será el miércoles de la semana que viene en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con público de los dos equipos y el ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians, ambos de Brasil.

Incidentes entre hinchas de Vélez e “infiltrados” de Talleres que fueron al José Amalfitani

Vélez no vendió entradas para la parcialidad visitantes. Lo que no esperaban era que de todas maneras iban a ingresar simpatizantes de Talleres al estadio José Amalfitani.

La mayoría de los hinchas de Talleres se ubicaron en la platea Sur Alta y, por momentos, se animaron a alentar al equipo de Pedro Caixinha. En el segundo tiempo, incluso, se registraron incidentes que fueron controlados por las fuerzas se seguridad: hinchas de ambos equipos se cruzaron y preocuparon a todos, incluso a los propios futbolistas. Hubo corridas y golpes.

DEJANOS TU COMENTARIO