Este Lunes llega presidente Fenandez a San Juan, para financiar las viviendas de Pocito


El próximo lunes 7, llega a la provincia el presidente Alberto Fernández. Esta visita traerá el financiamiento para la obra de viviendas de damnificados del terremoto, en Sarmiento. Serán casas destinadas a familias que se vieron perjudicadas por el terremoto


 

El presidente Alberto Fernández visitará la Provincia de San Juan el próximo lunes. El Gobernador Sergio Uñac confirmó la información en rueda de prensa durante la mañana del jueves. De acuerdo a lo informado por el mandatario provincial, el Presidente estaría presente en la inauguración del barrio Sierras de Marquesado, ubicado en La Bebida, en Rivadavia. El complejo de casas está integrado por 725 viviendas que se entregarán a familias afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero del 2021.

El próximo lunes 7, llega a la provincia el presidente Alberto Fernández. Esta visita traerá el financiamiento para la obra de viviendas de damnificados del terremoto, en Sarmiento. Serán casas destinadas a familias que se vieron perjudicadas por el terremoto del 18 de enero de 2021.

“El Presidente viene a cumplir una promesa, que no fue de campaña, fue una promesa en función de una contingencia, que fue el terremoto del 18 de enero 2021. Y rápidamente, ni siquiera estamos entrando al 2023, ya estamos cumpliendo con parte de esa promesa. Mientras que, en dos o tres meses más vamos a cumplir con el barrio de Pocito”, comentó el Gobernador.

Por otro lado, el primer mandatario provincial dijo que ya empezó la tarea de urbanización en Sarmiento. Esto para la construcción de 300 viviendas a familias damnificadas. En el lugar, ya comenzaron las obras de agua y cloacas. “El presidente traerá el lunes la no objeción financiera para empezar la construcción de esas viviendas” “Estamos siendo lo más ejecutivos y lo más eficientes que podemos, dentro de una situación económica que no es que todos querríamos”, dijo  Uñac.

DEJANOS TU COMENTARIO