Finalmente condenaron a 10 años de prisión a Gabriela Núñez por matar a su expareja


Se condenó a 10 años de cárcel a Gabriela Macarena Núñez por el asesinato de su expareja en octubre del año pasado. La mujer asesinó al hombre de un ladrillazo en el departamento Pocito.


La mujer que golpeó a su ex pareja con un ladrillo fue condenada este viernes por el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo. Este viernes terminó el juicio a Gabriela Macarena Núñez por el asesinato de Gonzalo Martínez. Por este hecho, el tribunal colegiado la condenó a una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Luego de recibir la condena de 10 años de prisión efectiva por matar a su pareja, Gabriela Núñez habló ante el Tribunal para defender su versión. Aclaró que nunca tuvo la intención de matar a Gonzalo Rodríguez. En el marco de su testimonio, dijo las siguientes frases:

«Perdón no quise hacerlo, sólo quise defender a mi hija, que no me salió. Fue un accidente. Intenté ayudarla y no pude hacer nada».

«La familia Martínez también lo perdonó por ocultar la verdad. Yo sufría violencia de género, constantemente. No lo decía a la psicóloga por vergüenza. Tenía miedo, me sentía amenazada por el y su familia».

 

«A mis hijos los voy a amar siempre. No puedo darles grandes riquezas, pero si todo mi amor. Les pido por favor que comprueben lo que se dice. Jamás lastimé a mis hijos porque los amo con todo mi corazón».

 

«Me siento un muerto viviente, casi no duermo. Estoy muerta en vida, no sé qué más hacer para poder verlos».

 

«Es mentira q yo los lastimé, fue un accidente que se quemó mi bebé, estuve internada con el 16 días».

 

«Fue un accidente, yo no lo quise hacer. Quise ayudar y no pude. Sólo pido que me dejen ver a mis hijos, yo nunca los lastimé. Yo jamás los regalé. Se aprovecharon de mi con mentiras q nunca pudieron comprobar».

 

«Tengo pruebas de que él me golpeaba. Lo denuncié y no obtuve respuesta. Me daba vergüenza que la gente me mirara en el colectivo, pq estuve desfigurada en muchas ocasiones».

 

DEJANOS TU COMENTARIO