Giro inesperado: que reveló la autopsia de la beba muerta


El informe médico señalaba signos de golpes y violación, pero el resultado de la necropsia lo contradijo. El juez de la causa solicitó un nuevo examen complementario al cadáver para aclarar el hecho. Los padres están detenidos.


El caso de la beba que se creía fue muerta a golpes y violada, por el cual fueron detenidos sus padres, dio un nuevo giro al conocerse la autopsia, la que reveló que “no presenta traumatismos” y que “las lesiones en sus partes íntimas no serían compatibles con abuso sexual”, informó una fuente.

La investigación se calificó judicialmente y en forma preventiva como “muerte indeterminada” hasta que se conozcan en forma fehaciente las causas del deceso.

En ese sentido un vocero precisó que desde el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón, se ordenó en forma urgente “un examen forense complementario”, el que estará a cargo de dos médicos.

Mientras tanto, se supo que los progenitores de la víctima, una joven de 20 años y su pareja de 39, continuarán tras las rejas hasta que se resuelva su situación procesal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO