Importante Empresa de Servicios Médicos busca profesionales


La empresa de Servicios Médicos Integrales SMI-Voy a Estar, abrió una convocatoria para sumar a su staff de profesionales para Clínica SMI Pocito.


 

La empresa de Servicios Médicos Integrales SMI-Voy a Estar, abrió convocatoria para sumar a su staff, profesionales para Clínica SMI Pocito.

Actualmente, la Clínica que se encuentra situada en calle Ingeniero Marcos Zalazar (Calle 11) al 793 oeste, en el centro de la Villa cabecera de Pocito, la reconocida Villa Aberastain, cuenta con una nómina con diversas especialidades médicas, y busca seguir creciendo junto a la población pocitana.

En 2020, debido a la pandemia, la franja horaria de atención se vió afectada, por lo que hoy luego de 9 años desde su inicio en el departamento del sur de la provincia, requieren volver a brindarles a la comunidad la atención en horario de mañana debido a la gran demanda de pacientes y las nuevas instalaciones inauguradas de mayor confort.

Si deseas ser parte del STAFF DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS de la Clínica SMI Pocito, contactate al C. 264 563 2377, por www.smisanjuan.com.ar, ó en su fanpage @SMIPocito .

Datos anecdóticos:
– SMI abrió sus puertas en Pocito en 2012 a 50m de donde actualmente se encuentra.
– 3000 son los afiliados directos de Planes de Salud propios de SMI.
– La clínica se encuentra a 20m de la esquina más conocida de Pocito, Calle 11 y Aberastain.
– Actualmente cuentan con: Medicina Familiar, Cardiología, Ginecología, Traumatología, Neurología, Neurocirugía, Odontología, Nutrición, Pediatría, Fonoaudiología, Psicología y Ecografía.
– SMI busca brindar mayores beneficios, por lo que tiene convenios directos con distintas con Farmacias, Ortopedias, Ópticas, Centros de Oftalmología, entre otros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO