Insólito: En medio de la misa, el cura de Valle Fértil les confesó a los fieles que dejaba los hábitos»Por Amor»


Nelson Cuello era hasta ayer  el cura párroco de Valle Fértil y hoy se convirtió en noticia al dejar los hábitos. En principio, el Arzobispado informó «motivos personales», pero poco después se conoció que  fue él quien  anunció a los fieles que dejaba los hábitos «Por Amor».


 

La noticia sorprendió a la comunidad católica en general, pero muy especialmente a los vecinos de Valle Fértil. Es que desde el arzobispado informaron que un cura dejará los hábitos por «razones personales».

La noticia fue confirmada por el mismo arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, quien se dirigió «a la comunidad en general y en especial a la feligresía católica», señalando que el «Padre Nelson Cuello, Párroco en la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, del Departamento Valle Fértil, ha solicitado dejar el Ministerio Sacerdotal fundado en razones personales».

Según indicaron en un comunicado, «esta decisión que se adopta ahora, se ha conversado en varias ocasiones en los últimos meses» y no se pudo revertir.

Tras esta baja, ahora desde el Arzobispado trabajan para ver cómo proveer de la atención sacerdotal en el departamento Valle Fértil. Por ello se pidió oración a los sanjuaninos no solo para Nelson Cuello sino también para toda la comunidad.

DEJANOS TU COMENTARIO