Internaron a Mauricio Macri en el Sanatorio Otamendi


El ex presidente se someterá a una colonoscopia para averiguar el origen de un pólipo que no sería «nada maligno».


El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes a la tarde en el  Sanatorio Otamendi en donde le realizarán una endoscopia con sedación, para averiguar el origen de un pólipo por que el que fue internado en clínica de la Ciudad.

El líder del PRO llegó al establecimiento al mediodía para someterse a análisis de control, pero al observar un pólipo los médicos decidieron la intervención, que comenzará a las 16.

El estudio estaba programado desde antes del viaje que hizo a Europa, entre el 31 de julio y el 3 de septiembre pasados.

En 2016, cuando era el jefe del Estado, al ex mandatario lo operaron dos veces para los tumores benignos que le afectan las cuerdas vocales y le producía una disfonía permanente.

Según fuentes, Macri se encuentra  en muy buen estado general de salud y el estudio puede surgir incluso solo un tratamiento ambulatorio.

El político y empresario, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, reparten su vida entre la Quinta Los Abrojos que la familia tiene en la localidad bonaerense de Tortuguitas y una nueva residencia familiar en el Bajo Martínez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO