Juzgan a un hombre por cortarle el pene a otro que se lo pidió


El ejecutor enfrenta una acusación por lesiones que contempla una pena de hasta cuatro años y seis meses de prisión.


Un extraño caso busca develarse en tribunales españoles luego de que un hombre le cortara el pene a su compañero de departamento, tras un supuesto encargo de la propia víctima.

Según los medios locales, Aaron B. y Andrew S. acordaron que el primero le amputase el miembro al segundo, un graduado de la Universidad de Oxford con disforia de género.

El plan, que se concretó el 8 de marzo de 2019, incluyó el ofrecimiento de un pago a Aaron de 200 euros además de los ingresos generados a partir de transmitir el procedimiento a través de Youtube.

Así el hombre le cortó el pene con un cuchillo de cocina de 30 centímetros a su compañero de vivienda, de 30 años de edad.

Poco después las autoridades hallaron a Andrew S. en la calle, desorientado y dejando un reguero de sangre a su paso. Al parecer se dirigía a un cajero automático para retirar el dinero.

El británico fue de inmediato hospitalizado y los agentes siguieron el rastro de sangre hasta el departamento en el cual se produjeron los hechos.

Allí el sospechoso les entregó a los uniformados el miembro cortado, conservado en una bolsa de basura, lo que permitió un reimplante exitoso.

Sin embargo, al comparecer esta semana ante la Audiencia Provincial de Zaragoza, Aaron B. negó haber mutilado al británico y aseguró que se apareció en su habitación con el pene ya cortado en la mano.

Por su parte, según los medios locales, Andrew S. regresó a su patria y declaró por videoconferencia, oportunidad en la que cambió su testimonio inicial.

De acuerdo con el hombre que daba clases en Zaragoza, él mismo se practicó la amputación, aunque anteriormente había señalado que el español le hizo el corte y acusó presión policial para declarar que había grabado el incidente para publicar en internet.

Por su parte, el acusado confesó haber ingerido alcohol y drogas el día de los hechos.

La Fiscalía adelantó que pedirá para él una condena de cuatro años y medio de prisión por el delito de lesiones agravadas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO