Este martes por la mañana en los allanamientos simultáneos que realizó personal de Robos y Hurtos en el barrio Costa Canal, en Concepción. El dueño de casa está preso en el Penal pero su mujer seguía vendiendo.
Los pesquisas de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan se llevaron una sorpresa, este martes por la mañana, cuando allanaron varias casas de la manzana B del barrio Costa Canal, en Concepción.
Hasta ahí llegaron los investigadores porque buscaban las cosas que se habían robado unos días atrás en una vivienda. Sin embargo, en lugar de encontrar electrodomésticos, hallaron droga compactada y en porros, lista para la venta.
El dueño de casa, según fuentes policiales, está preso en el Penal de Chimbas purgando una condena por la venta de droga pero en su vivienda parece que el kiosco no había cerrado. Una mujer, de apellido Flores, se estaba haciendo cargo de la venta y quedó detenida.
También encontraron, en ese domicilio, un arma de fabricación casera, más conocida como «tumbera». Por eso, la detenida será juzgada en Flagrancia por la tenencia de armas y en la Justicia Federal por la droga. Los allanamientos estuvieron a cargo del comisario Céspedes, al mando de la División Robos y Hurtos.
DEJANOS TU COMENTARIO