Limpian la cisterna de la Planta Potabilizadora Eugenio Flores, en Jáchal


Se solicita a los usuarios de zonas aledañas que este miércoles 3 de agosto, de 7 a 16, extremen el cuidado de la reserva del tanque domiciliario.


 

Personal de OSSE programó para este próximo miércoles 3 de agosto de 2022, trabajos de mantenimiento y limpieza de la cisterna de la Planta Potabilizadora Eugenio Flores en el Departamento Jáchal. La acción se realiza en el marco del Plan de Mantenimiento y Optimización del servicio que se lleva a cabo en toda la provincia.

A partir de las 7 y hasta las 16, horario en que está previsto culminar los trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en calle Riveros hasta Pampa Vieja, calle Alberdi, Barrio Pampa Vieja y zonas aledañas.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

DEJANOS TU COMENTARIO