El técnico de la Selección Argentina continuará en el cargo hasta diciembre y recién en ese momento la AFA buscará un sucesor.
Para los amistosos que se vienen, frente a Chile, México y Alemania, Lionel Scaloni seguirá siendo el DT, y así continuará hasta fines de 2019, es decir, cuando vence su contrato.
Por el momento, además del duelo por el tercer puesto del sábado a las 16 en San Pablo, a la Albiceleste le quedan tres compromisos amistosos.
La próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y el combinado nacional viajará a Estados Unidos para jugar el jueves 5 contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y luego el martes 10 ante México en el Alamodome de San Antonio.
El 9 de octubre se medirá ante Alemania en Dortmund, y para el duelo restante de ese mes y los dos siguientes de noviembre todavía no hay contrincantes definidos.
DEJANOS TU COMENTARIO