Lizy Tagliani prepara su boda con Leo Alturria


En plena cuarentena por el coronavirus, la conductora recibió la romántica propuesta por parte de su novio y no dudó en dar el «Sí, quiero».


«¿Te imaginás de blanco mi amor?», escribió el joven y ella rápidamente contestó: «Ay te amo… ¿de blanco vos o yo? Si es así, acepto».

Lo cierto es que en pleno aislamiento, la humorista ya comenzó con los preparativos de su boda y este martes en «El precio justo», se comunicó con su pareja y juntos comenzaron a hablar de la gran fiesta.

«Estoy muy ansioso por sentarnos a charlar y planificar la fiesta. Quiero que sea en un salón y a la noche. No quiero correr el riesgo de que surja una tormenta en plena fiesta y tengamos que salir corriendo», aseguró el portero.

Luego, Lizy quiso saber dónde iban a convivir luego del casamiento y él sugirió que sea en su hogar: «Mi casa es medio chica pero si querés venirte para acá, es acogedora».

«Sí, me encantaría. ¿Voy a tener la obra social de los encargados de edificio? ¡Ay, ahora ya veo que te rajan!», contestó ella fiel a su estilo.

Y él expresó: «Mira que la gente del edificio quiere estar en la boda eh, ya con ellos somos 200 invitados».

Aunque Tagliani aclaró que es mejor tener dos casas y explicó el motivo: «Creo que igual vamos a tener dos casitas porque entre mi perro y yo te vamos a enloquecer a los tres meses».

Por otro lado, Leo hizo una llamativa confesión: «En un momento tenía miedo porque pensé que al casarme era como que me ibas a secuestrar. Me daba miedo no poder ir a los cumpleaños de mis amigos, a tomar algo con ellos. Vas a tener que controlar el tema de los celos, sabes que soy una persona muy sociable».

Y en ese momento, la presentadora dijo con humor: «Le voy a pedir a Mauro Zeta que me traiga una (tobillera)».

Por último, Alturria le contó a su novia la fantasía que tuvo al imaginar su boda: «En un momento se me ocurrió hacer algo diferente: vos de esmoquin y yo vestido de novia, ¿te imaginás?».

 

DEJANOS TU COMENTARIO