Mariano Martínez le comentó a Marcela Kloosterboer y los fans lo mataron: «¡Está casada!»


El actor le dejó un comentario a su ex en el último posteo que hizo en Instagram, pero la interacción no fue bien recibida por los seguidores de la actriz.


Hace 18 años, Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer se convirtieron en la pareja del momento después de su paso por la novela «Son Amores». En 2002 dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación y se enamoraron en la ficción.

A pesar del romance, con el paso del tiempo la pareja terminó y cada uno siguió con su vida. Kloosterboer está en pareja con Fernando Sieling y tiene dos hijos, Juana y Otto. Por su parte, Martínez estuvo casado con Juliana Giambroni y tuvieron dos hijos, Olivia y Milo, pero después se separaron. Luego se puso de novio con Camila Cavallo, con quien tuvo a Alma, su tercer hija, pero durante la cuarentena la pareja decidió ponerle punto final a su relación.

Ahora, los fanáticos del actor notaron que él dejó un amistoso comentario en la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram. La protagonista de «Separadas» compartió una selfie en la que le contaba a sus seguidores que ya pudo volver a trabajar. «¡Qué bien hace volver a trabajar!», escribió Marcela, a lo que Mariano le replicó emojis de aplausos y manos arriba.

A muchos usuarios no les gustó el comentario y se lo hicieron saber en el posteo: «¿Qué pasa Marianito? ¡Picá!», «¡Está casada!«, «¿Qué comentás, querés pelea?» y «Yo sé, yo sé… Guarda que vengo».

 

DEJANOS TU COMENTARIO