Más de 50 stands fueron parte de la Feria de Mujeres Emprendedoras


Se orienta a ofrecer un espacio de venta a quienes han iniciado un camino en el emprendedurismo


Más de 50 stands fueron parte de la Feria de Mujeres Emprendedoras

Se realizó la feria Mujeres Emprendedoras en la Plaza Seca del Centro Cívico, un espacio organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económicoconjuntamente con la Asociación de Amas de Casa del País. Más de 50 stands que ofrecieron diferentes tipos de productos elaborados por las mismas expositoras. El Ministro Díaz Cano visitó la muestra e instó a cada una de las expositoras a avanzar en el duro pero gratificante camino del emprendedurismo. También, el flamante secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Nacional Ricardo Peidro visitó la feria junto a la dirigente de Amas de Casa del País. Laura Vera.

Se ofrecieron tejidos, confecciones en tela (indumentaria, adornos, juguetes, productos del hogar como manteles, maneoplas, delantales, entre otros) productos panificados, conservas, embutidos, herrería, productos en cerámica, madera, plantas y un sinnúmero de creaciones a precios muy accesibles.

A través de estas iniciativas, el Gobierno de San Juan busca fortalecer el emprendurismo y brindar oportunidades de venta a aquellas mujeres que dan sus primeros pasos. Esta es la cuarta feria que se realiza en conjunto con la Asociación Civil Ama de Casa del País y en la que participan más de 500 mujeres.

DEJANOS TU COMENTARIO