El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, charló con DiarioShow.com luego de llevar a la Justicia a la cantante tropical.
A un año de que Gladys la Bomba Tucumana dijera que a modo de burla en las redes sociales le decían que era «la mamá de More Rial», la hija de Jorge decidió ir a la Justicia contra la cantante tropical por discriminación.
El lunes por la noche, su abogado, Alejandro Cipolla formalizó la denuncia en la Fiscalía Temática de Discriminación del Gobierno de la Ciudad y tras su accionar dialogó con DiarioShow.com.
«La denuncia no contempla grandes penas pero cuando termine con esa y se active la Justicia arrancó con la querella penal y la demanda civil», detalló el letrado. Y agregó convencido: «Se espera un acto de resarcimiento económico pero en cuestión buscamos la denuncia y que no se fomenta ningún tipo de acto de discriminación en la televisión abierta y de cable».
A su vez, manifestó que la participante del «Cantando 2020» nunca se contactó con su clienta de 21 años tras sus declaraciones en el ciclo de «Intrusos» en 2019: «Nunca la llamó».
El domingo pasado, la intérprete de «La Pollera Amarilla» le envió un audio al ciclo de Crónica HD, «El Run Run del Espectáculo» y se refirió al conflicto legal con la hija de Jorge Rial.
Al respecto advirtió: «Nunca supe que se había sentido ofendida por algo. Me entero recién después de casi dos años. Si le tengo que pedir disculpas de nuevo se las pido. La verdad que todo fue en un contexto de charla con su padre».
«Jamás criticariá el cuerpo de nadie porque todos los días la gente mala me molestan con ese tipo de cosas. En ningún momento mi intención fue ofender a nadie. Cómo voy a hacer sufrir a alguien si es lo que me hacen a mí», cerró.
DEJANOS TU COMENTARIO