Murió un motociclista al chocar con un utilitario en Santa Lucia


Un motociclista falleció en el acto, al chocar con un auto, en Santa Lucía, a la altura del Monumento al Gaucho, el conductor de la moto impactó con un utilitario Citroën Berlingo, por motivos que aún son de investigación.


 

Personal policial trabajaba en el lugar e intentaba determinar la identidad de la víctima fatal, cuyo cuerpo iba a ser trasladado a la Morgue Judicial.

Un siniestro fatal se dio este viernes en la mañana a la altura de Ruta Nacional 20 y Belgrano, a la altura del cruce del monumento al Gaucho, antes de la Legua, en Santa Lucia. El hecho se dio a las 7.50, de la mañana entre un auto Citröen Berlingo y un motociclista. Producto del fuerte impacto, un hombre mayor de edad que iba en la moto falleció en el lugar.

 

 

Los primeros datos indican que la moto circulaba de este a oeste y en la intersección de avenida de Circunvalación colisionó con el auto. «Por una primera impresión, se observa la frenada y punto de arrastre de la moto. Se buscará determinar si hay alguna frenada y visibilidad del auto. El vehículo utilitario tiene vidrios polarizados», señaló el fiscal Adrián Riveros quien apuntó que la utilitario era conducida por una mujer de 40 años de edad.

El conductor de la moto aún no fue identificado.

DEJANOS TU COMENTARIO