OSSE restituye el normal funcionamiento del servicio de agua potable en Rawson tras interferir Perforación


Varios barrios tuvieron escasez de agua, y en otros faltante del suministro, pero en el transcurso de la mañana personal de OSSE detectó una falla que prontamente solucionó. El servicio se restablece paulatinamente.


 

Atentos al reclamo de vecinos de Rawson por falta de agua potable, en el transcurso de la mañana de este martes 11 de enero de 2022, personal de OSSE constató una falla en el sensor de presión de la Perforación Nº 72, ubicada en el Cementerio San Miguel, el cual acciona sobre el caudal producido por la bomba de la misma.

Los principales barrios afectados ante esta eventualidad fueron Río Blanco, Caracoles, Conjunto 4, Conjunto 7, Los Cerros y Centinela, y aledaños. El sensor ya fue reemplazado volviendo el sistema a operar en su plenitud, situación que fue verificada mediante maniobras que se realizaron sobre la bomba, asegurando que tiene una producción de 230 metros cúbicos de agua por hora, equivalente a la provisión de agua requerida para 3.000 familias.

El servicio se irá normalizando paulatinamente. Personal de Obras Sanitarias seguirá realizando los controles de presión y distribución de agua potable en la zona.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

DEJANOS TU COMENTARIO