Pocito: un sujeto apuñaló a dos policías


En el lugar donde ocurrió este ataque se estaba festejando un cumpleaños. Muchos de los invitados huyeron del lugar, pero los que quedaron agredieron a los efectivos.


Este domingo en la madrugada, tras un llamado anónimo al 911 personal policial fue a una casa ubicada en el interior del asentamiento Munafó, ubicado por calle Mendoza entre Calle 14 y 15, en Pocito.

En este domicilio se estaba festejando un cumpleaños, aparentemente de una joven. En el lugar había muchas personas, pero al ver la Policía, escaparon y quedaron algunos. Estos empezaron a insultar y a tirarles objetos contundentes a los efectivos porque estos habían apresado a uno.

Segundos después, un joven -sería menor- lanzó un cuchillazo contra un efectivo, pero no lo hirió y solo le rompió el chaleco antibalas. Después, este mismo maleante lanzó al efectivo otro cuchillazo a la altura de la cara y un uniformado del Comando Sur atravesó el brazo para defenderlo y la puntada lo hirió en la mano.

El apoyo llegó al lugar y detuvo a un total de tres personas, pero el menor que habría atacado a los policías escapó, explicó fuente policial. También, se secuestró el cuchillo que usó el atacante.

Con respecto al policía herido, se trata de Héctor Gonzalo Álvarez. Sobre su lesión, fuentes allegadas a él comentaron que le tuvieron que hacerle 10 puntos en la herida de su mano.

Los detenidos, ahora están a cargo del Fuero de Flagrancia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y por infringir la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional. Fueron identificados como: Víctor Cuello (48), Hugo Cuello (26) y Mónica Lara (43)

 

DEJANOS TU COMENTARIO