Se encuentran a la venta las entradas del Súper TC2000 y Superbike Argentino


Desde el viernes 24 al domingo 26, las dos categorías se presentan en el San Juan Villicum, donde también correrá el Sanjuanino de Velocidad.


Fin de semana de intensa actividad de dos categorías líderes en nuestro país, como lo son el Súper TC2000 y el Superbike Argentino, que desarrollarán una nueva fecha de sus respectivos campeonatos. De eta manera, el Súper TC2000 disputará su 9ª fecha, mientras que el Superbike Argentino correrá la 4ª fecha de la presente temporada.

En forma paralela a la actividad del Superbike Argentino, se correrá la 2ª y 3ª fecha del Sanjuanino de Velocidad, compartiendo escenario con la categoría Nacional. Cabe destacar que ambas categorías de motociclismo de velocidad, tendrán actividad jueves y viernes, mientras que el ingreso de público, será solo para el viernes.

La venta de entradas arranca el miércoles 22 y de extiende al jueves y viernes de 9 a 22 horas en el Espacio San Juan Shopping Center. En cuanto al precio de las entradas, se venden abonos para viernes, sábado y domingo, $800 tribuna Panorámica y Campo VIP, $600 tribuna Fin de Recta larga.

DEJANOS TU COMENTARIO