Tenia pedido de captura y ocasionó disturbios en pleno centro Sanjuanino


El episodio ocurrió en la esquina de Avenida Libertador y General Acha. El agresor intentó huir, pero fue apresado ante la atenta mirada de los transeúntes que circulaban por la zona.


 

Un hombre fue detenido en pleno microcentro por que provocó una situación de violencia que fue advertida a través de las cámaras de CISEM.  Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho se registró en la esquina de Av. Libertador y Gral. Acha, en Capital, donde se recibió un llamado de solicitud de antecedentes por parte de un cabo de las fuerzas, quien había dado con un ciudadano que tendría pedido de captura.

Al informarle la situación al sujeto, este empieza a ocasionar disturbios y generar conflicto en la vía pública, dejando en claro su disconformidad con el procedimiento. Por esos motivos fue que debió intervenir personal policial de División Cuerpo Especial de Vigilancia y de División Comando Urbano, en apoyo a la situación que fue observada a través de la cámara en esa intersección.

Tras la aprehensión se conoció que el aprehendido es un hombre que presenta pedido de captura con fecha del 10 de diciembre de 2020 por infringir los artículos 111° 113° y 117° de la Ley 941-R, Rebeldía Oficio 12185. Por tal motivo intervino el 3° Juzgado de Faltas.

DEJANOS TU COMENTARIO