Tragedia: Un hombre murió ahogado cuando comía un trozo de carne en Rawson


Ocurrió durante el fin de semana en un almuerzo familiar en el barrio Valle Grande, Rawson, El hombre de 72 años murió ahogado en el mismo patio de la vivienda y no dio tiempo a que llegue la asistencia medica.


 

Familiares y amigos compartían un asado de fin de semana que termino en una tragedia cuando una de las visitas se atragantó con un pedazo de carne y nadie lo pudo salvar, Se trata de Enrique Alberto Illanes, de 72 años, quien vivía en Santa Lucía y estaba de visita en en la manzana 29 del barrio Valle Grande, Rawson, lugar donde se produjo su trágico episodio.

El trágico asado lo comían pasadas las 14.30, Era un encuentro muy ameno, pero todo se salió de los carriles normales cuando Illanes se supo pálido, empezó a mostrar dificultades para respirar e hizo señas que se ahogaba, de inmediato se dieron cuenta que se había atragantado con un trozo de comida y no podía respirar. Los primeros en llegar fueron los policías de la Seccional 35ta con asiento en el mismo barrio Valle Grande. Después arribó un equipo médico que constató el fallecimiento de Illanes.

El fiscal Renato Roca ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue del Laboratorio Forense del Poder Judicial. El médico que examinó el cuerpo confirmó que el hombre mayor falleció como consecuencia de la obstrucción de las vías respiratoria, en este caso la tráquea, con un trozo de carne que comía.

DEJANOS TU COMENTARIO