Triste Noticia: murió el obrero de la construcción que cayó de una altura de 10 metros


Lamentablemente, cerca de la 1 de la madrugada ya del miércoles se conoció que el trabajador falleció producto de la multiplicidad de golpes que le generó caer de una altura de unos 10 metros aproximadamente.


Tras sufrir lesiones muy graves, este miércoles murió el obrero que cayó de importante altura mientras trabajaba en la obra que se levanta en el Club Urquiza, en Capital. Fue identificado como Sergio Contreras, tenía 46 años y luchó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Sobre las 2 de la mañana de este miércoles, lamentablemente falleció.

El hecho ocurrió en la zona de calle Salta y Cortinez, en Capital. Según indicaron desde Relaciones Policiales, se dio dentro del Club Urquiza donde el obrero, por motivos que se investigan, perdió estabilidad y se precipitó a tierra desde una altura aproximada de 6 metros.

Producto de ese accidente, fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio donde le detectaron traumatismo de tórax y de cráneo y fractura de muñecas, además de otorragia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO